Descrip. de la especialización
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

Gerencia en la Industria de la Moda es una especialización que capacita a la persona de interés para que  vea el proceso creativo y productivo desde una perspectiva gerencial, afianzando el nivel directivo y las competencias que este requiere, todo inmerso en la industria de la moda.

Porque es la única institución a nivel nacional que permite realizar esta especialización, contando con herramientas que hacen el proceso de aprendizaje mucho más dinámico.

Cabe destacar que la CUN cuenta con un equipo docente e investigativo de alto nivel, que trabaja día a día por actualizar todos los datos, procesos, cambios y conocimientos necesarios para el crecimiento de la industria de la moda.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Virtual*

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Campo laboral del egresado
Plan de estudios

La Especialización en Gerencia en la Industria de la Moda está diseñada para que la estudien empresarios, diseñadores de modas,  afines con el sector, estudiantes de diseño, administrativos del medio, supervisores, y profesionales de diferentes áreas que estén inmersos en la industria de la moda o deseen integrarse al mismo.

Personas y/o estudiantes con perfil creativo, que quieran enfocar su carrera en las áreas de la moda, que deseen ampliar sus conocimientos para mejorar competencias laborales y adquirir competencias gerenciales.

El egresado de esta especialización estará capacitado para gerenciar el negocio de la moda, en sus  subsectores – vestuario, marroquinería, calzado y bisutería– desde la fase de los insumos hasta la de la post-venta; pasando por la presentación y análisis de proyectos; el mercadeo de colecciones interpretando los estudios de mercado propios del área como son:  *Street Visión y *Cool Hunting; dentro del compromiso con la responsabilidad social empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Descarga el plan de estudios del programa Ingeniería de Sistemas por ciclos de la CUN en el siguiente enlace:

Desarrolla software para Smartphones y tablets.

Aprende todo los relacionado con ingeniería web.

Aprende a gerenciar proyectos de ingeniería.

Diseña y construye videojuegos para móviles y consolas.