Descrip. de la especialización
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

La Especialización en Paz y Desarrollo Territorial es un estudio que contribuye a la formación de profesionales de distintas áreas en la asesoría, diseño, dirección, ejecución y participación activa en planes, programas, proyectos, políticas e iniciativas en paz y desarrollo territorial, con capacidades teóricas y prácticas para desempeñarse tanto en el sector público, el sector privado y el tercer sector.

Porque es  una institución que cuenta con docentes de alta calidad, lo que permite una formación integra en los participantes de la especialización.

Además la corporación cuenta con una plataforma  diseñada para brindar un acompañamiento constante en su formación de modalidad virtual.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Virtual* 

 

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

La Especialización en Paz y Desarrollo Territorial está diseñada para profesionales o estudiantes interesados en la temática de la paz, personas que buscan articular las realidades y propuestas de las poblaciones con los objetivos de desarrollo y construcción de paz.

El especialista en Paz y Desarrollo Territorial contará con las capacidades suficientes para diseñar, ejecutar y reorientar planes, programas, proyectos, y todo tipo de acciones direccionadas desde el sector público o privado orientadas hacia la paz y el desarrollo, teniendo la capacidad de aplicar metodologías participativas que permitan realizar una construcción del contexto particular de su acción.

Descarga el plan de estudios del programa Ingeniería de Sistemas por ciclos de la CUN en el siguiente enlace:

 

 

Desarrolla software para Smartphones y tablets.

Aprende todo los relacionado con ingeniería web.

Aprende a gerenciar proyectos de ingeniería.

Diseña y construye videojuegos para móviles y consolas.