Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

Nuestro Programa de Administración de Empresas Agroindustriales en la modalidad virtual, garantiza a través de sus bloques de formación, capacitar a un profesional altamente calificado para desempeñarse en el sector con la mayor proyección de crecimiento productivo en el país.

Al estudiar en nuestra modalidad virtual, adquirirás competencias para administrar recursos naturales y obtener el máximo provecho y rentabilidad posible a través de procesos éticos y respetuosos con el medio ambiente. Tendrás conocimiento de la industria nacional dedicada a la transformación de recursos naturales para obtener materias primas, y la importación de éstas a través de socios estratégicos del país.

Códigos snies


Perfil del aspirante
Campo laboral
Plan de estudios
Si te encanta el aire libre y siempre buscas obtener el máximo provecho de los recursos disponibles, tu carrera es Administración de empresas Agroindustriales en la CUN. Podrás ejercer en el campo o en la ciudad, en la nación o en el extranjero, en la industria de alimentos, de flores, en la banca, en asociaciones de cafeteros o ganaderos, en empresas productores de leche y de granos, etc.
Gracias al constante crecimiento de la industria y la necesidad de nuevos profesionales, el egresado de Administración de empresas Agroindustriales de la CUN tendrá grandes oportunidades como emprendedor o en el campo laboral nacional y extranjero.

-Convenios con empresas del sector agroindustrial: granjas avícolas y el jardín botánico.

-Único programa de Administración con énfasis en el sector agroindustrial en el país.