¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?
El programa de Ingeniería de Sistemas en la modalidad virtual de la CUN, se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en diseño e implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de su entorno desde la perspectiva del desarrollo de software,  las redes, las  telecomunicaciones y la innovación tecnológica, esto sumergiéndose en la innovación a través de la plataforma virtual que ofrece la institución.
En la CUN contamos con docentes altamente capacitados y certificados en Cisco y Oracle, quienes brindarán una formación integral. Además, el estudiante contará con acceso a software licenciado gratuito en productos de Microsoft a través del programa (Imagine).
Todas las competencias desarrolladas en el programa de Ingeniería de Sistemas de la CUN, permitirán diseñar e implementar soluciones tecnológicas con un alto nivel de innovación en recursos de software, hardware, redes y telecomunicaciones, videojuegos, realidad virtual y realidad mixta.
Códigos snies

Plan de estudios
Debes ser apasionado por la tecnología, con capacidad analítica y con gusto por los lenguajes de programación y el manejo y configuración de dispositivos tecnológicos,  orientado a la solución de problemas, con deseos de desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación relacionados con aplicaciones para dispositivos móviles, software de ambiente web, Infraestructura de fibra óptica, telefonía sobre Voz IP, videojuegos, realidad virtual y realidad mixta.

El egresado de Ingeniería de Sistemas de la CUN, podrá desempeñarse profesionalmente como Director del departamento de sistemas, Consultor de Tecnología para la alta Gerencia, Ingeniero de Soporte, Ingeniero en Desarrollo de Software, Administrador de Redes, Administrador de bases de datos, Auditor e Interventor de Sistemas, Director de Planeación, Desarrollador de Contenidos Digitales Interactivos, entre muchos otros.

• - Oportunidad de desarrollar software para smartphones y tablets.

- Acceso a certificaciones Internacionales en CISCO y ORACLE

• - Adquisición de conocimiento para todo lo relacionado con el desarrollo web y de contenidos interactivos en productos relacionados con Realidad Virtual y videojuegos.