Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

Nuestro programa de Administración Pública te capacita de acuerdo al nivel que hoy en día la globalización exige a quienes laboran en pro del desarrollo de los organismos y entidades del orden nacional. Permitiéndote adquirir ciertas habilidades, destrezas y aptitudes propias para la creación de un excelente perfil ocupacional y profesional.

Porque en la CUN podrás adquirir las competencias necesarias para ejercer cargos directivos en entidades oficiales, aquí aprenderás a manejar correctamente recursos materiales, financieros y humanos para llevar acabo actividades administrativas de orden público.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Virtual*

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si tu interés es obtener conocimientos para administrar recursos humanos y financieros, ejerciendo cargos de administración en todo el sector de orden público. Además, tienes como objetivo obtener un nuevo empleo o ascenso en cargos previamente obtenidos, si eres padre de familia con poca disponibilidad de tiempo y desplazamiento, la carrera de Administración pública de la CUN es para ti.

El Administrador público de la CUN tiene grandes oportunidades de crecimiento laboral en empresas nacionales e internacionales gracias a sus habilidades de administración de recursos.

Descarga el plan de estudios del programa Administración Pública por ciclos de la CUN en el siguiente enlace:

 

Acompañamiento en creación de empresas
y apoyo de CUNBRE y CAMACUN.

La internacionalización es homologable como opción de grado.

Programas de investigación y semilleros.