Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Administración Pública virtual en la CUN, representa una novedosa alternativa en la que los estudiantes estudiarán de forma virtual, teniendo una experiencia de aprendizaje basada en los avances pedagógicos, científicos y técnicos de las TICS. Fue pensado para facilitar la instrucción de personas que posean alta vocación de servicio, con iniciativa y disposición para el liderazgo a quienes se ofrece una posibilidad de comprender la acción estatal en los diferentes escenarios y contribuir al desarrollo local desde los aprendizajes que de manera flexible y por ciclos propedéuticos.

Porque contamos con una plataforma de última generación Dinámica interactiva e innovadora para que aprendas de forma integral a través de videotutoriales, salas de chat especializadas y acompañamiento permanente por parte de los docentes, quienes son altamente capacitados en el área virtual, pedagógica y metodológica. Además, podrás integrarte a eventos, grupos, mensajería y comunidades.
Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Virtual*

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si te interesa comprender la acción del Estado desde los diferentes escenarios del país, si quieres construir planes, programas y proyectos apropiados que contribuyan al desarrollo social, económico, cultural, político y empresarial, del territorio de forma innovadora y si además entre tus proyectos se encuentra dirigir y gerenciar entidades públicas, anímate a estudiar Administración Pública en la CUN.

El Administrador público de la CUN tiene grandes oportunidades de crecimiento laboral, podrás desempeñarte como Asesor, Secretario de Despacho en Departamentos y Municipios. Además, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad descentralizada o Secretario General, entre muchos otros cargos.

Descarga el plan de estudios del programa Administración Pública por ciclos de la CUN en el siguiente enlace:

 

Acompañamiento en creación de empresas
y apoyo de CUNBRE y CAMACUN.

La internacionalización es homologable como opción de grado.

Programas de investigación y semilleros.