Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Administración Hotelera y Turística por ciclos propedéuticos de la CUN está diseñado para posicionar nuestro país como destino turístico de preferencia de las personas en el mundo, demostrando por medio de nuestros egresados las riquezas gastronómicas y culturales de cada una de las regiones de Colombia.

Porque te formarás con docentes de nivel internacional, que con su amplia experiencia en el gremio te brindarán herramientas para ser un administrador con sólidos conocimientos en los sectores sociales, culturales, gastronómicos, turísticos y hoteleros. Además, contamos con las herramientas y los espacios necesarios para desarrollar y potenciar las habilidades de nuestros estudiantes.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Bogotá Fontibón
  • Bogotá Norte
  • Bogotá Restrepo
  • Bogotá Suba
  • Bogotá Sur
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si cuentas con habilidades para crear y liderar empresas turísticas y hoteleras, este programa es para ti. Debes tener vocación de servicio y facilidad para plantear soluciones efectivas en situaciones difíciles. La comunicación verbal es un punto importante para el Administrador Turístico y Hotelero. 

Podrás desempeñarte en diversos escenarios cómo: hoteles y establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, entidades turísticas territoriales y contar con las capacidades de administrar empresas y servicios hoteleros.

Descarga el plan de estudios del programa Administración Hotelera y Turística por ciclos propedéuticos de la CUN en el siguiente enlace:

 

 

Tendrás acompañamiento para la creación
de tu propia empresa.

La CUN te ofrece cursos adicionales para ser Chef. 

Podrás participar en ferias y encuentros de alimentos y turismo.