¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Comunicación Social por ciclos de la CUN está orientado a formar comunicadores éticos y capacitados para hacer parte de los medios escritos, radiales, televisivos, digitales y organizacionales. Así mismo, se capacita a los futuros comunicadores para trabajar en procesos de comunicación interna y externa, comunicación para el desarrollo y comunicación política.

Porque desde el inicio de tu carrera tendrás contacto con medios, participando en nuestros proyectos periodísticos de radio, televisión y prensa. Serás un comunicador multimedial y en tus clases vivirás el mundo real de la comunicación.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Bogotá Fontibón
  • Bogotá Norte
  • Bogotá Restrepo
  • Bogotá Suba
  • Bogotá Sur
  • Ibagué
  • Santa Marta
  • Barranquilla
  • Neiva
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si cuentas con habilidades verbales o escritas, te gusta la lectura y quieres obtener información de manera veraz y rápida, eres el aspirante apropiado para pertenecer al programa de Comunicación Social de la CUN. Con nosotros saldrás preparado para ser parte del mundo de la Comunicación.

El graduado puede desempeñarse como productor o editor de contenidos en medios digitales, impresos, radio y televisión; también tendrá la formación necesaria para desarrollar proyectos empresariales de comunicación.

Descarga el plan de estudios del programa Comunicación Social por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

Docentes con Maestría, encargados de guiarte y formarte
en tu camino profesional.

Contarás con herramientas para realizar trabajos de campo e investigaciones.

Contacto directo con los medios de comunicación.