Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Contaduría Pública por ciclos de la CUN está diseñado para preparar profesionales que estén en la disposición de dar fe pública de los actos propios de la disciplina contable, y con la capacidad de dar respuestas a las problemáticas de tipo empresarial, social, cultural, político y económico.

Porque permite a sus estudiantes desempeñarse en un campo laboral diverso, globalizado y competitivo, prepara para ser proactivo en todas las actividades empresariales, comerciales o gubernamentales que requieren de los servicios del contador. Además, te beneficiarás de las alianzas estratégicas con empresas del sector económico.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Bogotá Fontibón
  • Bogotá Norte
  • Bogotá Restrepo
  • Bogotá Suba
  • Bogotá Sur
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios
Si te gusta llevar la información financiera de tu familia y tienes una visión gerencial para alcanzar objetivos corporativos o personales, el programa de Contaduría Pública de la CUN desarrollará estás habilidades que tienes para llevarlas al campo laboral y desenvolverte en entornos económicos globales.

Serás un profesional con capacidad para liderar y crear soluciones para el desarrollo profesional e integral. Líder con sentido de responsabilidad social, ético, solidario innovador, creativo y adaptable al cambio. A nivel internacional y regional, la posibilidad de crecimiento profesional es amplia al enfatizar en aspectos como la auditoria, las finanzas, la información organizacional, la tributación, el control, la dirección el sector empresarial o el académico.

Descarga el plan de estudios del programa Contaduría Pública por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

 

 

Tendremos talleres permanentes sobre
actualizaciones de normas internacionales.

Podrás participar de conversatorios cada 15 días
de temas contables.

En la CUN tenemos Contactos con la revista
"Actualicese.com"

Afiliación al Instituto Nacional de Contadores Públicos.