Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la CUN se desarrolla a través de ciclos y plantea el logro de una cobertura general en la industria de la tecnología, la información y la comunicación. Este campo se ha convertido en uno de los de más rápido crecimiento en la economía mundial, generando impacto, comodidad y efectividad.

Porque desde el inicio de tu carrera podrás realizar la asistencia o realización de proyectos en la producción de  trabajos audiovisuales de alta calidad que genera la institución con la dirección del programa,  CUN MEDIA TV. Fortalecerás conocimientos y competencias propias para  desarrollar  proyectos  con el sector externo por medio de la práctica, guiado por expertos en el campo, en escenarios reales con la infraestructura y equipos de alta tecnología. Además de esto, en la CUN obtendrás 3 títulos en 3 años y podrás pagar en 5 años*.

* Aplican condiciones: tres años adelantando materias y sujeto a estudio de crédito.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Virtual*

 

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si estás en constante contacto con la tecnología de punta, tienes intereses por la fotografía, pasión por la producción de videos, si te apasiona transformar tus ideas en productos audiovisuales, tu carrera es Dirección y producción de medios audiovisuales. En la CUN obtendrás formación para adquirir la capacidad de manejar, planear y dirigir cualquier tipo de producción.

Estudiar Dirección y producción de medios audiovisuales en la CUN te abre las puertas a un campo laboral amplío y te brinda grandes oportunidades para ejercer la carrera en el trabajo de tus sueños. Tendrás conocimiento en las últimas tendencias de realización, producción y gestión audiovisual, el campo de mayor crecimiento en la economía mundial.

Descarga el plan de estudios del programa Dirección y Producción de Medios Audiovisuales por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

 

Único con programa virtual en Colombia.

Contamos con un convenio con Royal Media,
para uso de sus estudios.

Contarás con salas de post producción
y estudio propio de TV.

Podrás participar en el Embrión
Festival Universitario Audiovisual
.