Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

Este programa se desarrolla a través de ciclos y forma a los estudiantes en siete áreas  curriculares entre las que se desarrolla las temáticas de imagen y cinematografía, post producción, realización y dirección, narrativa audiovisual, audio, arte y producción, con el objetivo de revolucionar las industrias audiovisuales, orientados al video, la televisión, los nuevos formatos (narrativos y tecnológicos) y multi-plataformas, campos que han crecido en la economía mundial.

El programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales lo manejamos de manera presencial y es el único con la modalidad virtual del país, es decir, tendrás la posibilidad de estudiarlo donde desees. En la CUN buscamos formar estudiantes no sólo desde una visión técnica, sino también desde una conceptual y artística. Nos interesa que desarrolles las competencias del “hacer” y generes habilidades, destrezas y actitudes profesionales en la dirección y producción de contenidos audiovisuales y de nuevas narrativas. Desde el inicio de tu carrera podrás realizar asistencia o realización de proyectos en la producción de trabajos audiovisuales de de alta calidad que genera la institución con la dirección del programa,  CUN MEDIA TV y otros.
Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Virtual*

 

* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si estás en constante contacto con la tecnología de punta, tienes intereses por la fotografía, pasión por la producción de videos, si te apasiona transformar tus ideas en productos audiovisuales, tu carrera es Dirección y producción de medios audiovisuales. En la CUN obtendrás formación para adquirir la capacidad de manejar, planear y dirigir cualquier tipo de producción audiovisual.

Estudiar Dirección y producción de medios audiovisuales en la CUN te abre las puertas a un campo laboral amplio. Por esta razón, el Profesional Universitario egresado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales está altamente capacitado para desempeñarse  como gerente de su propia empresa, productor de medios audiovisuales, realizador de cine y televisión, gerente de mercadeo de una productora audiovisual, diseñador de contenidos audiovisuales, entre otros.

Descarga el plan de estudios del programa Dirección y Producción de Medios Audiovisuales por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

 

Único con programa virtual en Colombia.

Contamos con un convenio con Royal Media,
para uso de sus estudios.

Contarás con salas de post producción
y estudio propio de TV.

Podrás participar en el Embrión
Festival Universitario Audiovisual
.