Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Diseño Gráfico por ciclos de la CUN se fundamenta en las tendencias actuales de la visualización y la aplicación del diseño para crear espacios comunicacionales propios, que respondan a un marco cultural. El posicionamiento de toda empresa, sin importar su magnitud o tipo de servicios, es una necesidad primordial a la hora de incursionar en el campo visual del mercadeo, manejándolo como herramienta que apoya al crecimiento de las mismas.

Porque Diseño gráfico en la CUN es un programa con más 20 años de trayectoria en la formación gráfica con creatividad, tecnología y concepto. Tendrás énfasis en procesos de producción gráfica para impresos, digital o multimedial y conocimientos en emprendimiento con un excelente manejo de herramientas digitales y técnicas de comunicación gráfica. Además podrás obtener 3 títulos en 3 años y pagar en 5 años*.

* Aplican condiciones: tres años adelantando materias y sujeto a estudio de crédito.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Ibagué
  • Neiva*
  • Santa Marta

*Modalidad presencial hasta Tecnólogo en Diseño Visual e Ilustración.
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si eres una Persona creativa, estás en constante contacto con la tecnología y buscas desarrollarte profesionalmente en carreras donde puedas fusionar estos dos aspectos, Diseño gráfico es para ti. Te debe interesar el conocimiento y dominio de las herramientas e instrumentos que permiten la efectividad plástica, material o digital y las tendencias de diseño en estrategias comunicacionales.

Como diseñador gráfico de la CUN serás creativo, crítico y emprendedor. Sabrás expresarte y conceptualizar tus ideas en piezas comunicacionales altamente efectivas. Esto despliega un gran listado de oportunidades en el mundo empresarial, que llevarán a tu éxito profesional. Desarrollarás habilidades de adaptabilidad y trabajo bajo presión para desempeñarte en empresas o proyectos propios.

Descarga el plan de estudos del programa Diseño Gráfico por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

 

 

Convenio con el centro comercial Plaza de las Américas para partcipar en los "Premios Nodos"

Salas equipadas con computadores Mac de última generación.

El 90% de los docentes cuentan con maestrías en el área.