Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

Nuestro programa de Ingeniería Electrónica por ciclos nace del análisis hecho al sector productivo. Tiene como base la necesidad y aplicación tecnológica del país para promover el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento continuo del sector empresarial electrónico. Procura determinar las características de la dinámica empresarial para dar solución a las necesidades de la nueva economía y a los sectores de producción.

Porque como profesional de ingeniería electrónica de la CUN comprenderás la física y la matemática en la transformación de la energía y su almacenamiento. Gracias a tu formación integral podrás desarrollar nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento continuo de la sociedad y el sector empresarial electrónico.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Bogotá Fontibón
  • Bogotá Norte
  • Bogotá Sur
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si tienes habilidades y gusto por las matemáticas y la física, carácter curioso, con habilidades para determinar y resolver problemas, eres disciplinado y concentrado en tus estudios y deseas adquirir conocimientos científicos, tecnológicos y técnicos, la Ingeniería electrónica es para ti.

Al obtener tu título en la CUN adquirirás competencias para desarrollarte profesionalmente como elaborador de estudios y proyectos interdisciplinarios en áreas de control automático, comunicaciones, electrónica digital, industrial, entre otros.

Descarga el plan de estudios del programa Ingeniería Electrónica por ciclos de la CUN en el siguiente enlace:

 

 

  • Aprende desarrollo de microcontroladores.

  • Domina el funcionamiento de antenas y líneas de transmisión.

  • Diseña e innova en dispositivos y equipos de sistemas.