Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Negocios Internacionales nace como respuesta a las tendencias actuales de la globalización y a la necesidad que tienen las empresas de  buscar  mayores niveles de competitividad en el plano internacional.

El desafío de la CUN es formar profesionales en Negocios Internacionales, quienes contarán con la capacidad de aplicar sus conocimientos en áreas de comercio exterior, mercadeo internacional y negocios internacionales. Ejerciendo actividades de análisis del contexto mundial con el fin de potenciar la toma de decisiones para un mejoramiento continúo dentro del sector productivo.

Porque recibirás formación especializada desde tres frentes: logística, mercadeo y negocios, con la posibilidad de realizar tus prácticas con certificación internacional. Durante toda tu carrera aprenderás dos lenguas extranjeras a través de nuestro centro de idiomas I am Geo Learning Center. Además de esto, en la CUN gracias a los ciclos propedéuticos podrás ser técnico en Logística de Comercio Exterior, tecnólogo en Mercadeo Internacional  y profesional en Negocios Internacionales. Asimismo, te formarás en  un entorno de investigación enfocado en la proyección social, enmarcado en las negociaciones de los procesos de integración de Colombia.
Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá Centro
  • Bogotá Fontibón
  • Bogotá Norte
  • Bogotá Restrepo
  • Bogotá Suba
  • Bogotá Sur
  • Ibagué
  • Neiva
  • Santa Marta
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si te interesan las culturas, los negocios y las relaciones transnacionales; esta es la carrera indicada para ti. Además, si te interesa,  comprender las dinámicas de las importaciones y exportaciones, eres de mente abierta para desenvolverte en el sector privado o público en empresas nacionales o extranjeras y deseas desarrollar habilidades de comunicación que permitan proyectar la internacionalización de las organizaciones, únete a la CUN.

Estudiar en la CUN te abre las puertas a un campo laboral amplio, El profesional en Negocios Internacionales, estará en la capacidad de aplicar sus conocimientos en áreas de comercio exterior, mercadeo y logística internacional, tanto en organizaciones públicas como privadas de carácter nacional e internacional, en posiciones directivas, de gerencia, de asesoría y de consultoría internacional; dirigir proyectos logísticos, desarrollar sus propios negocios con ideas creativas que le permitan desempeñarse en un mundo competitivo y globalizado.

Descarga el plan de estudios del programa Negocios Internacionales por ciclos de la CUN en los siguientes enlaces:

 

 

Plataforma de simulación de procesos aduaneros – SYSCOMER.

Business English.

Acompañamiento para la creación de empresas, ideas de negocio y formas de financiación.