Descripción del programa
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Operación de Alimentos y Bebidas de la CUN está diseñado para que en cuatro semestres adquieras los conocimientos necesarios para operar servicios gastronómicos, aprendiendo las técnicas de cocina necesarias que te permitirán desempeñarte con total confianza en cualquier medio relacionado: cocina, bar, mesa, etc.

Porque en tan solo cuatro semestres, tendrás las herramientas técnicas para controlar la operación de cocinas, comedores y administración de restaurantes, consiguiendo así experiencia y competencias para liderar la industria de alimentos y bebidas. Tienes la posibilidad de realizar tus prácticas con Hoteles clubs y restaurantes reconocidos a nivel nacional.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies
  • Bogotá
Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si eres una personas que siente vocación por el servicio, eres conciente de todo el ambiente que te rodea y sientes responsabilidad por él, y si buscas obtener el mayor beneficio posible de sus días y recursos, y si sabes manejar la presión en tus trabajos y vida personal, esta carrera es para ti.

podras atender la solicitud y recepción de materia prima para la producción de alimentos y su almacenamiento, estaras en la capacidad de operar servicios de Mesa y Bar, servicios gastronómicos, asistencia en cocina, cocinero profesional operativo, operador en el control de inventarios y operador de calidad en la cadena de abastecimiento del sector gastronómico.

Descarga el plan de estudios del programa Operación de Alimentos y Bebidas de la CUN en el siguiente enlace:

 

Gradúate en cuatro semestres.

Opera servicios gastronómicos de mesa y bar.

Aprende las nuevas tendencias usadas en las
cocinas internacionales.