!Amplía tus conocimientos y vive una gran experiencia en el exterior!

La CUN te brinda acompañamiento para que puedas estudiar o  realizar tus prácticas profesionales en diferentes universidades y empresas internacionales, para que vivas experiencias que afianzarán y ampliarán tus conocimientos, aprendiendo de nuevas culturas y aumentando tus oportunidades laborales

 Manejamos diferentes tipos de movilidad entre las que se encuentran:

Cursos cortos: Consiste en la posibilidad que tienes de participar en un diplomado, curso corto o seminario, en alguna de las instituciones internacionales con las cuales la CUN tiene convenios o alianzas de cooperación. Como beneficio adicional, este tipo de movilidad los estudiantes la pueden tomar como opción de grado.

Inmersiones lingüísticas: Podrás realizar cursos de profundización, orientados al fortalecimiento de competencias en el dominio de una lengua extranjera, mediante experiencias vivenciales y de aprendizaje en otro país.

Pasantías internacionales: Pondrás  en práctica, actualizarás y/o fortalecerás tus competencias, estableciendo redes de cooperación internacional y fortaleciendo tu formación integral. Dicha movilidad se puede realizar de forma presencial o virtual, siempre y cuando la dirección del programa lo avale.