¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

El programa de Comunicación Social por ciclos propedéuticos (técnico profesional, tecnólogo y profesional) de la CUN está orientado para formarte como un comunicador ético y capacitado para gestar, procesar, difundir y socializar la información a través de los medios escritos, radiales, televisivos, digitales y organizacionales. Así mismo, la CUN te capacita para trabajar en procesos de comunicación interna y externa, comunicación para el desarrollo y comunicación política, ampliando tu campo profesional.

Desde el inicio de tu carrera tendrás contacto con medios de comunicación. En nuestras clases vivirás el mundo real de la comunicación, además participarás en nuestros proyectos periodísticos de radio, televisión y prensa. Serás un comunicador multimedial.

Sedes en las que se ofrece este programa
Códigos snies

• Santa Marta
  • Barranquilla
  • Neiva
Campo laboral del egresado
Plan de estudios

Si deseas ingresar al Programa de Comunicación Social debes poseer y manifestar habilidades verbales o escritas. Si te gusta la lectura y te interesa obtener información de manera veraz y oportuna, eres el aspirante apropiado para este programa, en la CUN saldrás preparado para ser ¡el mejor comunicador social!

Podrás desempeñarte como productor o editor de contenidos en medios digitales, impresos, radio y televisión; también tendrás la formación necesaria para desarrollar proyectos empresariales de comunicación.

Descarga el plan de estudios del programa Comunicación Social por ciclos (técnico profesional, tecnólogo y profesional) de la CUN, a través de los siguientes enlaces:

Aprenderás con docentes con maestría, encargados de guiar y formar tu camino profesional.

Contarás con herramientas para realizar trabajos de campo e investigaciones.

Tendrás contacto directo con los medios de comunicación.