Descrip. de la especialización
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA CUN?

La CUN comprometida con la paz del país, diseña esta especialización 100% virtual con una orientación fundamentada en la realidad de las regiones de donde son oriundos los estudiantes, la misma está dirigida a la comprensión de las diversas  acciones y procedimientos en clave de resolución pacífica de conflictos, emprendidos para lograr la aplicación, mantenimiento, ajuste y desarrollo de las orientaciones, directrices, políticas, entre otras acciones, encaminadas a consolidar y mantener la paz en una sociedad que está en proceso o ha logrado ya un acuerdo de terminación de un conflicto.

Somos la primera institución de Educación Superior en diseñar esta especialización virtual, por lo que se busca generar una formación integral en los participantes, para que estos puedan marcar la diferencia en el campo laboral.

 Contamos con una plataforma diseñada para brindar un acompañamiento constante en el proceso de aprendizaje por medio de docentes de alta calidad.

Modalidad Virtual*
Códigos snies

SNIES 106040

Resolución 21993 del 22 de noviembre de 2016


* Modalidad Virtual disponible a nivel nacional.

*Condiciones de Conectividad para metodología virtual: (Conexión a Internet (minimo 512 Kb) Dispositivos electrónicos (PC, Portátil, Tablet) Software (Navegador de Internet, Paquete o mático, Lector PDF, Compresor de archivos, Java).

 **Registro con vigencia de 7 años 

Perfil del aspirante
Campo laboral del egresado
Plan de estudios
  • Personas interesadas por aplicar sus conocimientos disciplinares con el objetivo de construir paz en Colombia, enfatizando su labor en el trabajo territorial.
  • Profesionales de todas las disciplinas interesados en la temática de la paz, especialmente personas que buscan articular las realidades y propuestas de las poblaciones con los objetivos de desarrollo y construcción de paz desde el servicio público, las organizaciones sin ánimo de lucro o el sector empresarial.

El especialista en Paz y Desarrollo Territorial de la CUN, contará con las capacidades suficientes para diseñar, ejecutar y reorientar planes, programas, proyectos, y todo tipo de acciones direccionadas desde el sector público o privado orientadas hacia la paz y el desarrollo. Así mismo, tendrá el conocimiento para aplicar metodologías participativas que permitan realizar una construcción del contexto particular de su acción.

Descarga el plan de estudios de la especialización en Paz y Desarrollo Territorial aquí.


 

Desarrolla software para Smartphones y tablets.

Aprende todo los relacionado con ingeniería web.

Aprende a gerenciar proyectos de ingeniería.

Diseña y construye videojuegos para móviles y consolas.